Ir a michoacan.gob.mx

Segob, comprometido con los grupos religiosos 

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos visitó la Iglesia Vida Abundante en Tzitzio, Michoacán, para conocer su dinámica de trabajo con los habitantes del municipio.

La directora de Asuntos Religiosos del Gobierno de Michoacán, Tere Vega Campa, reconoció la labor que hacen los representes de esta iglesia a fin de brindar un espacio espiritual y de apoyo a la comunidad, donde se puedan realizar diferentes actividades de recreación y esparcimiento.

En este marco, expresó que por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, es prioridad acercarse con los sectores religiosos para ser coadyuvantes en temas de interés social.

Por su parte, el pastor Moisés, agradeció a la encargada de la política religiosa en la entidad el interés por ser ese ese puente de comunicación entre el gobierno y los sectores eclesiásticos.

Finalmente, Vega Campa, refirió que el Gobierno del Estado busca mantener mantener una relación cordial y de colaboración con los grupos religiosos.